Servicios Punto Verde Torrelodones

En esta sección de la web Punto Verde Torrelodones se pretende dar información de los distintos servicios de Limpieza Viaria, Recogida de Residuos, Recogida de Muebles y Punto Limpio que el Ayuntamiento de Torrelodones presta al ciudadano del Municipio y que son los siguientes:

Recogida de Muebles y Enseres

Recogida Muebles y Enseres

El servicio gratuito de Recogida de Muebles y Enseres se realiza semanalmente todos los jueves. Cuando el jueves sea festivo, la recogida se realizará el día laborable inmediatamente anterior. Los Muebles y Enseres deberán sacarlos a la puerta de su domicilio, en un lugar que no dificulte el paso, la tarde/noche inmediatamente anterior a la recogida. Para solicitar el servicio deberán rellenar el formulario que se activa pulsando en el siguiente botón.

Ver Servicio

Recogida de Podas y Restos Vegetales

Recogida de podas y restos vegetales en Torrelodones

El Servicio de Recogida de Podas y Restos Vegetales es un servicio voluntario y gratuito que pone en marcha el Ayuntamiento de Torrelodones para dar un paso más en el reciclaje y la sostenibilidad.

Ver Servicio

Servicio de Limpieza Viaria

Servicio Limpieza Viaria

Trabajos realizados mediante diferentes modalidades y prestaciones encaminados a conseguir un grado de limpieza de las vías públicas de un nivel de calidad de vida, adecuado al ciudadano.

Ver Servicio

Servicio de Recogida de Residuos

Ver Servicio Limpieza Viaria

El Servicio de Recogida y Transporte de Residuos del Municipio de Torrelodones se compone, desde el punto de vista operacional, de los siguientes tipos de servicios:

Ver Servicio

Servicio Punto Limpio de Torrelodones

Servicio Punto Limpio Torrelodones

En esta sección le detallamos la gestión y explotación del Punto Limpio de Torrelodones, situado en la C/ Antiguo Vertedero s/n, de Torrelodones y se trata de un Punto Limpio Tipo I.

Ver Servicio

Contenedores de Aceite Doméstico

Ecogia de Aceite usado en Torrelodones

Si necesita encontrar la ubicación un contenedor para reciclar sus botellas de aceite doméstico aquí puede localizar los contenedores más cercanos.

Ver Servicio

Contenedores de
Ropa Usada

Servicio de recogida de Ropa usada

Encuentre sin problemas los todos los contenedores localizados a lo largo del pueblo de Torrelodones para depositar la ropa usada.

Ver Servicio