Servicios Punto Verde

En esta sección de la web Punto Verde Torrelodones se pretende dar información de los distintos servicios de Limpieza Viaria, Recogida de Residuos y Punto Limpio que el Ayuntamiento de Torrelodones presta al ciudadano del Municipio y que son los siguientes:

Servicio de Limpieza Viaria

Servicio Limpieza Viaria

Trabajos realizados mediante diferentes modalidades y prestaciones encaminados a conseguir un grado de limpieza de las vías públicas de un nivel de calidad de vida, adecuado al ciudadano.

Ver Servicio

Servicio de Recogida de Residuos

Ver Servicio Limpieza Viaria

El Servicio de Recogida y Transporte de Residuos del Municipio de Torrelodones se compone, desde el punto de vista operacional, de los siguientes tipos de servicios:

Ver Servicio

Servicio Punto Limpio

Servicio Punto Limpio Torrelodones

En esta sección le detallamos la gestión y explotación del Punto Limpio de Torrelodones, situado en la C/ Antiguo Vertedero s/n, de Torrelodones y se trata de un Punto Limpio Tipo I.

Ver Servicio

Servicio Punto Limpio Movil

Ver Punto Limpio Móvil

El servicio de Punto Limpio Móvil es una instalación de recogida de residuos que como su nombre indica puede cambiar de ubicación al ser portable.

Ver Servicio

Recogida de Muebles y Enseres

Recogida Muebles y Enseres

Si lo que desea es notificar un aviso solicitando el servicio de Recogida de Enseres, puede llamar al 900 100 859. Este servicio se realiza los Jueves (No festivos) de cada semana.

Ver Servicio